1. Quién puede comprar en Okey?

Las ventas de OKEY son solo por mayor a comerciantes o revendedores y uso personal. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

2. Cómo realizo el pedido?

Cada prenda tiene un código que está indicado en la parte superior de la foto, podes realizar tu pedido por mail o Whatsapp indicando:
Código, color, talle y cantidad.
Luego nos pondremos en contacto con vos para confirmar stock, el importe y acordar la forma de pago y envío.

3. Cuál es el mínimo para pedir?

El mínimo es de 6 prendas.

4. Tienen talles?

En OKEY tenemos talles del 1 al 4. Algunos artículos talles especiales 5 y 6. En la linea de hombre algunos hasta el talle 10.

5. Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la demanda. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito.

6. Cuánto tiempo tengo para abonar el pedido?

El plazo para abonar es de 4 días hábiles, en caso de realizar depósito o trasferencia bancaria se te solicitará que envíes el comprobante por mail, en caso de que prefieras realizar el pago en efectivo tendrás 4 días hábiles para pasar a retirarlo y abonar en el momento.

7. Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos y transportes así como también con Correo Argentino.

8. Cuánto demora el envío?

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 2 y 7 días aproximadamente.

9. Se puede pasar a retirar el envío?

Si, podés pasar a retirar tu pedido por nuestro Showroom. Cuando el ejecutivo de cuenta se comunique especificar que es para pasar a retirar.

A su vez, retirando por nuestro local es posible abonar el pedido en efectivo en el momento.

10. Cuáles son los métodos de pago?

Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria o Efectivo. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo.

11. Cómo es la política de cambio?

La mercadería se cambia únicamente por fallas de fabricación forma presencial en el Showroom. No se realizan cambios por Talle, por color, ni artículo.